¿Tenéis pensado viajar durante el invierno?, ¿Tenéis más días de vacaciones? Si la respuesta es sí, os proponemos una serie de destinos de invierno que os encantarán.
Los destinos de invierno en la Península nunca dejarán de sorprender, desde ciudades acogedoras en tiempos de frío, hasta poder practicar deportes de invierno en famosas pistas de esquí:
Granada:
Si eliges Granada como tu próximo destino de invierno, podrás disfrutar de la emblemática Sierra Nevada, visitar la maravillosa Alhambra y, sobre todo, degustar las riquísimas tapas en los bares del centro de la ciudad. Granada ofrece multitud de opciones para todos los gustos. Una ciudad dónde el invierno se vive de forma auténtica. Eso sí, mucho mejor con un buen abrigo.
Pirineos:
Excursiones, esquí, pueblos encantadores y preciosos rincones te esperan en los Pirineos. Grandes ofertas que abarcan múltiples servicios, tanto deportivos como relajantes.
Si lo que deseas es cruzar fronteras, estos destinos en Europa te encantarán.
Islandia:
Ideal para los curiosos interesados en visualizar las increíbles auroras boreales. Las puedes disfrutar en la misma ciudad de Reikiavik, aunque recomendamos el norte del país, con escasa contaminación lumínica.
Además, Islandia ofrece otros espectáculos de la naturaleza como el Geyser del Círculo de Oro, la laguna del glaciar de Jökulsárlón o las cascadas de Skógafoss.
Austria – Innsbruck:
Para los amantes de los deportes de invierno, es obligatorio desplazarse hasta Innsbruck. Esta ciudad está rodeada de montañas y tiene unos paisajes espectaculares. Además, tendréis acceso a más de 260km de pistas de esquí en toda la región. Sin duda, no te cansarás de bajar siempre las mismas.
Y finalmente, para aquellos que queráis sobrepasar océanos y continentes, os damos esta opción como un gran destino de invierno.
China:
Durante el invierno se produce la fiesta más importante de China, el Año nuevo chino o el Festival de Primavera. Esta fiesta se inicia el 16 de febrero, y dura aproximadamente hasta el 2 de mazo.
Durante estos días se celebra la entrada al “año del Perro”, y esta fiesta llega a paralizar uno de los países más ajetreados del mundo. Si quieres disfrutar de espectáculos pirotécnicos, ver calles repletas de colores, alegría y tradiciones chinas, éste es un gran momento para visitar este maravilloso y sorprendente país.
¿Interesante? ¡Déjanos tu comentario!