Portugal es uno de los países de Europa más visitados. En los últimos años…
… ha aumentado su popularidad y cada año recibe más turistas. Portugal tiene una gran diversidad de turismo; gastronómico, de playa, tradicional y hasta religioso. Viatges Intergavà planifica diversos viajes a este país maravilloso, visitando diversas zonas del país y destacando siempre alguna de sus dos principales ciudades, Lisboa y Oporto.
Algarve
Algarve es un destino turístico situado al sur de Portugal. Para muchos, se trata de un paraíso para las vacaciones, con un clima suave ideal para disfrutar del sol y la playa. Existen grandes extensiones de arena, impresionantes acantilados, islas desiertas y pequeñas bahías con mucho encanto.
En Algarve se encuentra el pueblo de Sagres. Es un pueblo con mucho encanto, lleno de acantilados y paisajes naturales. Tiene una de las playas más grandes de la zona, y es imprescindible visitar el Cabo de San Vicente para ver la puesta de sol.
Otra ciudad que destaca en el Algarve es Lagos. Esta zona pertenece al distrito de Faro. Es una de las zonas más turísticas, y en ella encontraras la playa de Dona Ana, famosa por sus acantilados y aguas cristalinas.
Lisboa
Lisboa es la capital de Portugal, y es conocida como la ciudad de las siete colinas. El fado y los pasteles de Belem también son muy conocidos, y actualmente es una de las capitales europeas más visitadas.
En Lisboa destacan sus barrios encantadores, como los de Chiado, La Baixa, Alfama o Barrio Alto, donde existen rincones con mucho encanto en cada uno de ellos.
Lisboa es una ciudad que destaca también por sus miradores. El mirador de Portas do Sol, de Graça y de Santa Lucia son los más destacables. Otro mirador importante es el que está situado en el Castillo de San Jorge, donde podrás visitarlo y sorprenderte con una vista espectacular de toda la ciudad.
En Lisboa también hay la visita obligada a Belém. Se sitúa a unos 15 minutos en tren o tranvía, y podrás visitar el Monasterio de los Jerónimos. Desde la torre de Belém, en la orilla del rio Tajo, podrás disfrutar de unas increíbles vistas. No te puedes ir de Belém sin ir a la Pastelería “o Pastéis de Belém”. Desde 1837 hornea estos pasteles bajo una receta secreta.
Otro imprescindible en Lisboa es subirte al famoso tranvía. El más histórico es el 28, de color amarillo, y recorre gran parte de la ciudad, pasando por distintos barrios y la catedral de Lisboa.
Viajes Intergavá está organizando un viaje en grupo de 8 días para visitar Algarve y Lisboa. Especialistas en viajes grupales con guía, haremos que tu experiencia en este país sea inolvidable.
¿Interesante? ¡Déjanos tu comentario!