• Itinerario
  • Información
    general

Día 1

Presentación en el aeropuerto de salida 3 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque para los vuelos internacionales

Día 2

A su llegada al aeropuerto de Kualanamu en Medan los estará esperando su guía para comenzar la ruta. Según la hora de su llegada, conduciremos 1,5h al centro de la ciudad hacer un rápido recorrido por la ciudad de Medan, visitando el Palacio Maimun, construido en 1888 en estilo Malayo y de Oriente Medio, y perteneciente al sultán de Deli. Frente al palacio está la Mesjid Raya (Gran Mezquita Almashum), construida en el mismo período que el Palacio Maimun. La última visita la haremos a uno de los templos más bonitos chinos de Medan, el Vihara Gunung Timur. Después procederemos durante unas 4,5 horas al norte hacia Bukit Lawang, una pequeña aldea situada en el Parque Nacional Gunung Leuser, famosa por sus Orangutanes. El Parque Nacional Gunung Leuser es uno de los parques nacionales más grandes del mundo y que contiene más de 800.000 hectáreas de jungla virgen. Conduciremos a través de vías de plantaciones de aceite de palma y áreas rurales. A nuestra llegada a Bukit Lawang, nos alojaremos en Eco Lodge o Rindu Alam Hotel, alojamientos sencillos pero situadas junto al río a las afueras del parque. Las habitaciones están equipadas con una ducha tradicional indonesia con sólo agua fría.

Día 3

Tras su desayuno, caminaremos durante unas 2 ó 3 horas dentro de la selva, donde, a medida que vamos en búsqueda de orangutanes salvajes, tendremos la posibilidad de ver diferentes clases de flora y fauna, como gibones, monos thomas leaf, monos de cola larga y macacos de cola de cerdo, ardillas voladoras, pavos reales de Sumatra y hornbills. Por el camino, su guía le irá explicando muchas cosas sobre la jungla. Nuestro paseo terminará en la orilla del río y regresaremos al hotel haciendo Tubing por el río Bahorok abajo durante unos 20 minutos. Por la tarde regreso a Medan.

Día 4

Traslado a su terminal en Medan - Vuelo a Bali Por la mañana temprano, a la hora acordada, podrán dirigirse a su ventanilla de check in en el aeropuerto de Medan, para tomar vuelo hacia Denpasar, en la Isla de Bali. A su llegada al aeropuerto, su chófer los estará esperando para trasladarlos a su hotel en Ubud.

Día 5

Chófer Privado (8 horas). Ruta "EL BALI MÁS MÍTICO" Gunung Kawi, Tirta Empul, Besakih, Kerta Gosa,Celuk y Mas Este día tendrá a su disposición un chófer privado para realizar la siguiente ruta, en la que serán Ustedes quienes midan su tiempo, pudiéndola ajustar a sus necesidades: Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse INFORMACIÓ 5 un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que esta situado en la ladera del volcan Agung, la montaña mas alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente. Por último, regreso a su hotel o villa.

Día 6

Este día tendrá a su disposición un chófer privado para realizar la siguiente ruta, en la que serán Ustedes quienes midan su tiempo, pudiéndola ajustar a sus necesidades: Este día respirarán aire limpio y se reirán con sus simpáticos amigos peludos y con cola larga en el Bosque de los Monos de Sangeh. A continuación, sentirán un profundo sentimiento de belleza en los Campos de Arroz de Tegalalang y, posteriormente, prepárense para un refrescante baño en la preciosa y natural Cascada Tegenungan. Por último, regreso a su hotel o villa.

Día 7

Día libre. Posibilidad de aprovechar su estancia descubriendo el denso bosque tropical de Bali desde el río (Rafting en el Río Ayung; desde la edad de 5 años), haciéndose fotos en la Puerta del Cielo en Lempuyang o Columpiándose sobre paisajes verdes (Bali Swing), visitando Templos históricos (Besakih, Tanah Lot, Ulun Danu..), haciendo crucero en catamarán y snorkel a la isla paradisíaca de Lembongan, relajándose con un Masaje Balinés, o descubriendo los animales de Indonesia en el Zoo de Bali! Coméntenos y le ayudaremos!

Día 8

Día libre.

Día 9

Traslado al Aeropuerto de Denpasar - Vuelo a Komodo - Traslado a Hotel A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Denpasar. A su llegada a Labuanbajo, Isla de Flores, se les recogerá en el aeropuerto para trasladarlos a su hotel. Recomendamos pantalones cortos, o remangables, ya que a su llegada se bajarán a la misma orilla de la playa, sintiendo ya el paraíso bajo sus pies. Resto del día libre para disfrutar de las transparentes y cálidas aguas, y del maravilloso snorkel que pueden realizar en la misma orilla de la playa de su Resort.

Día 10

Día libre.

Día 11

Día libre.

Día 12

CRUCERO POR EL PARQUE NACIONAL DE KOMODO, DRAGONES. Por la mañana temprano los recogeremos en su barco privado para embarcar hacia la gran aventura: El Parque Nacional de Komodo y sus alrededores! Este día descubriremos los Dragones de Komodo en la Isla de Rinca. Son animales endémicos (sólo habitan en estas islas, y en ningún otro lugar del mundo!) y, desgraciadamente, se encuentran en peligro de extinción. Ellos viven en las islas de Rinca y Komodo, que engloban al Parque Nacional de Komodo. Al llegar, haremos un suave trekking viendo a pocos metros de nosotros a los peligrosos dragones de Komodo, pero siempre bajo la atenta vigilancia de un “Ranger” del Parque. Posteriormente navegaremos rumbo a una de las tantas islas paradisíacas aledañas para disfrutar del maravilloso snorkel en sus aguas cálidas y transparentes, dentro de una de las mejores zonas de barrera de coral del mundo y observar peces tropicales multicolor, corales de miles de colores, estrellas de mar, tortugas gigantes… Por último, pararemos frente a la Flying Fox Island para ver cómo miles de murciélagos gigantes sobrevuelan nuestras cabezas de isla a isla para ir a buscar fruta. Tras este maravilloso espectáculo de la naturaleza, nos dirigiremos hacia la ciudad de Labuanbajo.

Día 13

VUELO KOMODO – BALI Traslado al aeropuerto de Labuanbajo para su vuelo a la romántica Isla de Bali. A su llegada al aeropuerto, su chófer los estará esperando para trasladarlos a su hotel en la costa.

Día 14

A la hora convenida un conductor privado le trasladará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia.

Día 15

Llegada al aeropuerto de origen. Fin de nuestros servicios.

Viaje totalmente a medida para descubrir algunos de los increíbles rincones de Indonesia. Una ruta completa, mezclando selva, cultura, naturaleza increíble y playas paradisíacas.   Tipo de hotelería y precio a consultar

¿Te interesa este viaje?
¡Pídenos información sin compromiso!