• Itinerario
  • Información
    general
  • Condiciones
    y Precios
  • Incluído / No Incluído

Día 1

24/03/24 GAVÀ-OSSA DE MONTIEL: Salida a las 7h00 de la plaza de la Iglesia de Gavà. Llegada a nuestro hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Esta tarde visitaremos Ossa de Montiel, realizando un recorrido por el casco histórico de la ciudad, descubriendo alguno de sus monumentos más emblemáticos, como la iglesia de Santa Maria Magdalena. Cena y alojamiento.

Día 2

25/03/24 OSSA DE MONTIEL – ALMAGRO – LAGUNAS DE RUIDERA – OSSA DE MONTIEL: Desayuno. Hoy nos dirigiremos a la ciudad de Almagro, para realizar la visita. Podremos visitar el Museo Nacional del Teatro, el Corral de Comedias y la bonita Plaza Mayor. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos a Las Lagunas de Ruidera, para visitar su espectacular Parque Natural, con una extensión de 4000 ha, y que concentra unas 16 lagunas formando cascadas y torrentes. Podremos disfrutar descubriendo una variada y abundante vegetación. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3

26/03/24 OSSA DE MONTIEL – CAMPO DE CRIPTANA – TOMELLOSO - OSSA DE MONTIEL: Desayuno en el hotel. Esta mañana realizaremos la visita de Campo de Criptana, podremos conocer los famosos molinos manchegos, el museo de Sara Montiel y un molino original con toda su maquinaria. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde descubriremos la población de Tomelloso, visitaremos la Iglesia, el centro histórico, la Posada de los Portales y el Museo del Pintor Antonio Lopez. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4

27/03/24 OSSA DE MONTIEL – VILLANUEVA DE LOS INFANTES – PANTÀ DE PEÑARROYA – OSSA MONTIEL: Desayuno en el hotel. Esta mañana nos desplazaremos a Villanueva de los Infantes, la localidad en la que murió Francisco de Quevedo, y cuna de la tradición manchega. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde descubriremos el Pantano de Peñarroya y las Lagunas Bajas, descubriendo un paisaje que nos sorprenderá. Regreso al hotel, cena. Alojamiento.

Día 5

29/03/24 OSSA DE MONTIEL – GAVÀ: Desayuno en nuestro hotel. Esta mañana dispondremos de tiempo libre para pasear por la población que nos ha acogido y poder realizar las últimas compras. A la hora indicada almorzaremos en el hotel y a continuación emprenderemos el camino de regreso a casa. FIN DEL VIAJE.

Supl. Habitación Individual: 90€ Inscripción: 40€ por persona. Pago final antes del 08/03/24

INCLUYE

- Autocar de lujo para realizar el recorrido - Estancia 4 noches en hotel La Paz 2* (Ossa de Montiel) - Pensión completa, desde almuerzo del dia 1 hasta almuerzo día 5 (agua y vino incluídos) - Entradas y visitas detalladas en el programa - Guia acompañante durant todo el circuito - Seguro de asistencia en viaje

¿Te interesa este viaje?
¡Pídenos información sin compromiso!