By |2023-03-27T09:25:38+00:0027 de marzo de 2023|Sin categorizar|0 Comments

Recibir el 2018 como el inicio de un gran año merece un homenaje. Durante estas fechas, hay muchos destinos a elegir, y encontrar la manera de celebrar el Nuevo Año de forma diferente no es nada fácil.

Viajes, aventura, fiesta, gastronomía y buena compañía para hacer el 31 de diciembre un día especial. Aquí te dejamos algunas ideas originales para estos días.Para empezar, te damos algunas ideas más clásicas, aunque no te dejaran de sorprender:

Berlín: La capital alemana es uno de los mejores destinos para despedir el año. La entrada del año se convierte en una auténtica fiesta en la puerta de Brandemburgo y es un espectáculo musical y pirotécnico que atrae a miles de turistas. Música, baile y buen rollo, acompañado por famosos cantantes y DJ’s, son los mejores alicientes para despedir el 2017.

 

Nueva York: Millones de estadunidenses y personas de otros países se juntan en Times Square para contemplar uno de los eventos más espectaculares del mundo. La gran esfera de la plaza obtiene un brillo resultante a las 12 de la noche, mientras miles de papelitos con deseos caen desde los altos edificios que rodean esta mítica plaza. Sea con amigos o con la pareja, esta tradición de una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos no te va a defraudar.

 

Si eres más aventurero, estas opciones para el 31 de diciembre te van a gustar:

Islas Lofoten- Noruega: La mejor oportunidad para contemplar luces naturales de Navidad. Las auroras boreales son el mayor atractivo para estas fechas en las Islas Lofoten. Montañas, frío y cabañas de madera te esperan en este lugar maravilloso.

Austria: Para aquellos aventureros amantes de las montañas y la nieve, puedes pasar el Fin de Año esquiando en uno de los países con mayor tradición esquiadora del mundo. Hay diversos resorts donde organizan auténticas fiestas para recibir el año nuevo. Además, en la mayoría de ellos podrás esquiar durante la noche con una iluminación especial. Sin duda, un magnífico lugar para pasar estas fechas no muy alejado de casa.

 

El Cairo: Si quieres huir del frío que caracteriza las fiestas navideñas, cuenta con que El Cairo es una gran opción. En esta ciudad, a parte de poder realizar rutas aventureras por el desierto y visitar las espectaculares Pirámides y sus templos faraónicos, podrás celebrar la noche del 31 de diciembre navegando por el Nilo. Diversos barcos y cruceros organizan fiestas para este día especial con unas vistas privilegiadas de las distintas ciudades de Egipto.

 

Y finalmente, si quieres pasar un fin de año original, sin tener que comer uvas ni pasar por las típicas celebraciones, estos son tus destinos ideales:

Sao Paulo: Esta maravillosa ciudad es conocida por sus fiestas y, sobre todo, por sus Carnavales. De todos modos, ¿sabías que el fin de año es una de las fiestas más importantes después del Carnaval? Podrás demostrar tus dotes de baile en las grandes fiestas organizadas por la calle entre la alegría que caracteriza al pueblo brasileño. Además, la tradición más original del fin de año de los paulistas es llevar ropa interior de colores llamativos, con tal de atraer buena suerte en el próximo año.

Mar de Valparaíso, Chile:  Valparaíso es una ciudad de la costa chilena caracterizada por sus funiculares y sus casas de colores. Además, esta ciudad es famosa por su Año Nuevo en el Mar, por su gran espectáculo de fuegos artificiales que atrae a miles de personas el 31 de diciembre. Seguidamente, podrás disfrutar de la fiesta chilena tradicional en la orilla del mar.

 

Bangkok, Tailandia: Tailiandia, como país asiático que es, celebra el Año Nuevo Chino con sus peculiares tradiciones. De todos modos, a los tailandeses no les basta con celebrar la entrada de un Año nuevo una sola vez, por lo que también se unen el 31 de diciembre a la cultura occidental para celebrar un Fin de Año con música y fiesta, con la típica cuenta atrás en el Central World de Bangkok.

Aunque si quieres ser aún más original y diferente, puedes vestirte de blanco y pasar el año nuevo meditando en un templo como hacen los tailandeses más tradicionales.

¿Interesante? ¡Déjanos tu comentario!